Rechazamos El Asesinato Del Concejal Fermiliano Meneses Hoyos de Argelia, Cauca

El Director Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Concejos –FENACON, Dr. Edgar Alberto Polo Devia en nombre de la Junta Directiva Nacional y todos sus colaboradores, lamentan y rechazan el asesinato del Honorable Concejal FERMILIANO MENESES HOYOS del municipio de Argelia, Cauca, cuyo cadáver fue encontrado en las últimas horas por la comunidad.

Líderes de la zona confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del dirigente político, de quien no se tenía pistas desde el pasado 16 de enero.

El concejal adscrito al Partido Liberal fue privado de la libertad por integrantes del frente José María Becerra del ELN, según dijo en su momento el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Luego de 12 días de intensa búsqueda, la comunidad del corregimiento de El Plateado informó que fue encontrado el cuerpo, en un río de la zona.

Nuestra organización extiende sus condolencias a los familiares, amigos y allegados a un gran servidor de la patria.

Esperamos las autoridades esclarezcan los sucesos y se condene con mano dura a quienes causaron esta lamentable tragedia para todos los Honorables Concejales de Colombia.

Q.E.P.D. y Dios lo tenga en su gloria

Ver:  https://www.wradio.com.co/noticias/regionales/encuentran-el-cuerpo-del-concejal-fermiliano-meneses-en-argelia-cauca/20210128/nota/4105158.aspx