Conversatorios Ley 1981 «La Voz De Las Mujeres En Las Regiones» – Viernes 15 de mayo a las 2:00 pm

Bogotá D.C., mayo de 2020

Señores
HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL
Att. Mesa Directiva

Asunto: conservatorios ley 1981 «la voz de las mujeres en las regiones». El cual se llevará a cabo el día viernes (15) de mayo a las 2:00 pm.

Respetados amigos,

En nombre de las Directivas de la Federación Nacional de Concejos – FENACON, La Federación Colombiana de Autoridades Locales – FEDECAL y de los 12.243 Concejales de Colombia que representamos, reciba un respetuoso saludo y un sentimiento de aprecio y admiración por la labor que vienen adelantando en su Municipio en pro de los objetivos comunes a la democracia, la justicia, la paz y el desarrollo de todo el país.

Señor Concejal; con el ánimo de absolver inquietudes acerca de la implementación de la ley 1981 que busca establecer las Comisiones Para la Equidad de la Mujer en sus territorios le invitamos a participar de este conversatorio en el cual le escucharemos y absolveremos las mismas.

Le invitamos a inscribirse en el link https://forms.gle/dmoVe5TqaJtHyBsr7

Esta es una alianza entre la Federación Nacional de Concejales – FENACON, la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Congreso de la República y el Instituto Nacional Demócrata – NDI.

Por favor están amable esta información sea replicada entre los miembros del concejo municipal.

Gracias

Conversemos
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by