El concejal Rolando González manifestó que fue víctima de agresiones en medio de una avanzada en el barrio Roma. Asimismo, el bus en el que iban los voluntarios de su campaña también fue violentado.
De acuerdo con González, la camioneta en la que iba fue atacada y mencionó que: “Es una lástima que hoy tengamos que afrontar una campaña violenta y llena de odios. De nuestra parte seguiremos dando lo mejor a la ciudad. Nada nos irá a detener y seremos victoriosos”, mencionó el concejal en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el partido Cambio Radical también se manifestó frente a la agresión. “Rechazamos la violencia política y el ataque contra el equipo de campaña del candidato al Concejo de Bogotá, Rolando González, ocurrido en la mañana de este miércoles”.
Asimismo, el partido hizo un llamado a los ciudadanos y los otros candidatos al Concejo para que se garantice un ejercicio político sano, “donde prime el trabajo y las ideas, no los actos de violencia que deterioran el ejercicio democrático”, mencionaron en un comunicado.