PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER EL UMBRAL Y CIFRA REPARTIDORA
Agosto 1, 2015
AFILIACIÓN A FENACON Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Diciembre 21, 2015

REPUDIO POR HOMICIDIO DEL HONORABLE CONCEJAL DE EL CHARCO – NARIÑO

Bogotá D.C., Septiembre 18 de 2015

NO MAS ASESINATOS DE CONCEJALES

REPUDIO POR HOMICIDIO DEL HONORABLE CONCEJAL DE EL CHARCO - NARIÑO

Tercer concejal de Colombia asesinado durante el año 2015.

La Federación Nacional de Concejos – FENACON, en nombre de la Junta Directiva Nacional, su Director Ejecutivo y todos sus colaboradores, una vez más manifiesta su repudio, frente a estos actos de violencia en contra de nuestros concejales, levantando así una voz de protesta exigiendo que se tomen las medidas necesarias para garantizar la vida e integridad de nuestros líderes y de sus familias.

Hoy condenamos y rechazamos el homicidio del Honorable Concejal Luiber Arroyo Anchíco, quien se desempeñaba en el Municipio de El Charco en el Departamento de Nariño.

El cabildante, Luiber Arroyo Anchíco de 45 años, era concejal por el partido Polo Democrático, se había ganado el aprecio de la comunidad, debido a que su labor estaba encaminada a apoyar a la niñez desprotegida de la zona, así como a fomentar encuentros deportivos.

Exigimos a las autoridades que los hechos sean esclarecidos y se condene con mano dura a quienes causaron esta lamentable tragedia el día jueves 17 de septiembre, la cual hoy una vez más enluta a la democracia de nuestro país. Nuestra Federación lamenta profundamente este hecho y extiende sus condolencias, solidaridad y afecto a sus familiares, compañeros y amigos, considerando el dolor y la pena por la que están atravesando.

NO MÁS CONCEJALES ASESINADOS, FENACON Rechaza cualquier acto de violencia en contra de los Concejales de Colombia o de sus familiares y hacemos un llamado al Gobierno para que estos actos no queden impunes y se genere una política de seguridad, acciones concretas y eficientes, que permitan la reducción de esta grave problemática.

Paz en su tumba

FEDERACIÓN NACIONAL DE CONCEJOS – FENACON-