GUÍA METODOLÓGICA PARA PLANES INTEGRALES DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA
Junio 10, 2014
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS CONCEJALES INTERESADOS, EN ASPIRAR A ALCALDIAS, ASAMBLEAS O GOBERNACIONES.
Junio 24, 2014

Fenacon_En_Amazonas

Por medio del presente tenemos el gusto de invitarlos al Primer Seminario Nacional de Concejales sobre Políticas Publicas, que se llevará a cabo los días 17,18,19 de julio del2014 en la ciudad de Leticia – Amazonas.

Se capacitará a los asistentes, en temas de interés municipal que ayudaran a la gestión pública de los servidores de las entidades territoriales, en temas de gran importancia tales como: Esquemas de Ordenamiento Territorial EOT – EBOT – POT, Régimen de fronteras, Gestión Pública Local, Régimen Legal del Turismo Aplicado en los Municipios, entre otros.

Para el desarrollo de este gran evento contaremos con la Participación de entidades del orden nacional como la Escuela Superior de Administración Publica – ESAP, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Departamento Nacional de Planeación – DNP, entre otros.

Juntos tendremos la oportunidad de capacitar a los más de 200 servidores públicos que participaran activamente en este magno evento.

Lugar: Auditorio – Biblioteca Banco de la Republica Leticia – Amazonas.

Valor Inscripción: $100.000 por persona, Fecha límite de pago viernes 11 de julio de 2014, una vez realizado el pago no se hará ningún tipo de devolución.

Número de cuenta: 690 623 44 954 Bancolombia cuenta de ahorros FENACON – una vez realizado el pago por favor enviar el soporte de la consignación vía fax 2838408 o a nuestros correos electrónicos: fenaconjuridico@hotmail.com, fenacon@hotmail.com.

Incluye:  Almuerzo, Refrigerio, Material de apoyo, Carpeta, Libreta, Esfero, Certificado de Asistencia.

Agradecemos confirmar la aceptación a esta invitación, en la sede de FENACON Carrera 7 No. 27 –52, Oficina 202, Bogotá, D. C. (Colombia), al correo electrónico: fenaconjuridico@hotmail.com, fenacon@hotmail.com, www.fenacon.com.co, o a los teléfonos 283 8408 – 283 0838 – 334 2069 – 311 246 3085.

Estaremos atentos a éste gran llamado, que sabemos, fortalecerá el papel de los Concejos Municipales de nuestro país.

Cordialmente,

ROBERT BENJUMEA ACUÑA                                             EDGAR A. POLO DEVIA
Miembro Junta Nacional                                                      Director Ejecutivo Nacional
Delegado Dptal del Amazonas                                             Federación Nacional de Concejos – FENACON