24 DE MAYO COMO DÍA NACIONAL DEL CONCEJAL – “FELIZ DIA CONCEJALES”
Mayo 24, 2016
FENACON RECHAZA EL HOMICIDIO DEL HONORABLE CONCEJAL DE LIBORINA – ANTIOQUIA
Junio 14, 2016

POSTGRADOS IBEROAMERICANOS – UNIVERSIDAD DE CASTILLA – LA MANCHA

Estimado Concejal/a,

Dentro del convenio de colaboración entre la Federación Nacional de Concejos y Concejales y la Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha, se informa de la realización de dos Cursos de Especialización en el Campus de Ciudad Real (España), entre los días 4 y 22 de julio de 2016.

Dentro del acuerdo firmado, las personas interesadas que vengan por indicación de FENACON, contarán con una beca consistente en el alojamiento gratuito en habitación doble compartida, durante todo el periodo del postgrado.

La matrícula se tendría que hacer efectiva, antes del día 10 de junio. (este plazo fue ampliado hasta el 4 de Julio de 2016) A continuación se detallan las ofertas formativas:

Postgrados-FENACON2

Este programa tiene como objetivo, la formación especializada en materia de políticas públicas locales y descentralización, y está destinado para Alcaldes, Ediles, Funcionarios Municipales, Profesores de Derecho Administrativo y Profesionales de Instituciones Públicas y Privadas, en el ámbito del desarrollo local.

El Curso, que se configura como Título Propio de la UCLM, aborda aspectos normativos, competenciales, de servicios públicos, de modernización de procedimientos administrativos o de esquemas de colaboración público - privados y de inversión municipal, desde una visión comparada de la realidad Iberoamericana y Española.

Acceso a web

La preservación del patrimonio urbano y paisajístico ha pasado afortunadamente de ser una preocupación de minorías intelectuales y círculos cultivados a ser un reto asumido colectivamente por la ciudadanía, en primer lugar como una responsabilidad ante la historia, pero además como un mecanismo de generación de bienestar, equidad y riqueza.

El Curso, que se configura como Título Propio de la UCLM, está dirigido básicamente a urbanistas, arquitectos y técnicos de conservación y preservación patrimonial.

Acceso a web

Postgrados-FENACON3