home_ngo_blog5
Aenean ligula molstie viverra fermentum
Marzo 12, 2014
MINISTERIO DE LAS TIC, SECTOR PRIVADO Y FENACON SE REUNIERON
Marzo 19, 2014

Bogotá D.C.  23 de Febrero de 2014.

FENACON - Caqueta

Con la presencia del presidente de la Asociación Departamental De Concejos Y Concejales Del Departamento H. C. John Edulfer Vargas del municipio Curillo, el delegado departamental ante FENACON H.C. Juan Fernando Olarte de Florencia y el acompañamiento del Director Ejecutivo De FENACON Nacional Dr. Edgar Alberto Polo Devia se crea fenacon caqueta  que desde ahora velará por los derechos de los concejales y fortalecerá la institucionalidad de los concejos en la región.

Con la participación y representación del 100% de los municipios del Caquetá, reunidos en la Capital del Departamento el pasado 21 de febrero de 2014, se creó y fijaron las políticas y estatutos que regirá la organización.

En una votación de 18 contra 2, los Honorables Concejales aprobaron como nombre de la asociación “Asociación Departamental de Concejales FENACON Caquetá – ADCFC”.

Desde FENACON, su Junta Directiva y la Dirección Nacional, agradecen a los concejales el voto de confianza, y se insta para que desde lo local se fortalezca el proceso de desarrollo regional, se fije y coordine un apoyo constante por parte de FENACON hacia todos los cabildantes en un trabajo conjunto, fortaleciendo la democracia local, apoyando las labores en pro de la comunidad que desde sus respectivas curules han venido emprendiendo.

La representante de los Concejales Jóvenes del Putumayo H.C. Leydi Johana García, asistió como veedora del proceso que lideran los Concejales Caqueteños, donde junto con la Delegada de la Amazonia y Concejal de Orito – Putumayo H.C. Suyi Ocoro Carabali, pretenden la creación de la Asociación Departamental de Concejales FENACON Putumayo, fomentando la unión desde lo local con un mismo propósito.