IMAGENES III ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE CONCEJALES – CESAR 2014
Septiembre 29, 2014
ENCUENTRO NACIONAL INTERGREMIAL DE AUTORIDADES TERRITORIALES.
Octubre 4, 2014

INVITACION SEMINARIO NACIONAL – POLITICAS PUBLICAS Y FINANZAS MUNICIPALES – CARTAGENA 2014

 

En nombre de la Directiva de la Federación Nacional de Concejos – FENACON, y de los 12.243 Concejales de Colombia que representamos reciba un cordial saludo de afecto y nuestros mejores deseos en todas las tareas emprendidas en este nuevo ciclo.

Por medio de la presente para nosotros es un gusto invitarlos al “SEMINARIO NACIONAL DE CONCEJALES SOBRE POLITICAS PÚBLICAS Y FINANZAS MUNICIPALES”, el cual tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre de 2014 en la ciudad de Cartagena - Bolívar.

Donde se capacitará a los asistentes en temas de interés municipal que ayudaran a la gestión pública de los servidores en las entidades territoriales; especialmente a nuestros Concejales, Alcaldes, Secretarios, Personeros y Ediles a través de mesas temáticas a realizar entre FENACON y el Gobierno Nacional. Para el bienestar y el fortalecimiento de los municipios y sus habitantes.

Esto se hará con el apoyo de entes de gobierno, como lo son la Escuela Superior de Administración Publica – ESAP, el Ministerio de Vivienda, el Ministerio de Ambiente, el Departamento Nacional de Planeación – DNP, entre otras.

Quienes harán presencia en este evento con temas de suma importancia tales como: Los Esquemas de Ordenamiento Territorial EOT – EBOT – POT, Gestión Pública, Presupuesto Municipal, Contratación Estatal, Incorporación de cambio climático en los Planes de Ordenamiento Territorial.

Lugar: Ciudad de Cartagena de Indias - Bolívar.

Valor: El costo de la inscripción es de $100.000 pesos por persona, Las consignaciones únicamente se deberán hacer a la cuenta de Ahorros Bancolombia número 69062344954-8 a nombre de Federación Nacional de Concejos – FENACON.

Este valor incluye: -Almuerzos -Refrigerios -Material de Apoyo (Carpeta, Libreta y Esfero) - Certificación de Asistencia

Recalcamos la importancia de asistir a nuestro evento, ya que contar con la presencia y participación de cada uno de nuestros líderes fortalecerá el libre ejercicio de la democracia y enriquecerá el desarrollo de nuestra región.

Le agradecemos confirmar la aceptación a esta invitación, a la sede de FENACON Carrera 7 No. 27 – 52, Oficina 202, Bogotá, D. C. (Colombia), al correo electrónico: fenaconjuridico@hotmail.com, fenacon@hotmail.com, www.fenacon.com.co, o a los teléfonos 2838408 – 2830838 – 3342069 – 311-2463085.

Estaremos atentos a éste gran llamado, que sabemos, fortalecerá el papel de los Concejos Municipales de nuestro país.-

Cordialmente,

EDGAR ALBERTO POLO DEVIA Director Ejecutivo – FENACON

Descargue la Invitación al Seminario Nacional de Concejales Sobre Políticas Públicas y Finanzas Municipales, Haciendo Clic Aquí