GUIA PRACTICA REGIMEN DE BANCADAS
Octubre 23, 2012
LA REFORMA TRIBUTARIA Y LA RETENCION EN LA FUENTE 2013
Marzo 4, 2013

AFILIESE A FENACON, 20 AÑOS “FORTALECIENDO EL PAPEL DE LOS CONCEJOS EN COLOMBIA”

AFILIACION FENACON LOGOEn nombre de la Mesa directiva de la Federación Nacional de Concejos FENACON, Nos complacemos en invitarle a hacer parte de esta gran familia.

La Federación Nacional de Concejos FENACON, es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1993, que agremia y representa a todos los Concejos y Concejales Municipales y Distritales del País, ofreciéndoles múltiples servicios, que contribuyan a fortalecer el papel de los concejos municipales, dignificar la labor de los concejales y mejorar su calidad de vida.

Es un honor para esta importante agremiación que el Concejo Municipal al que usted pertenece haga parte activa y pueda disfrutar plenamente de los servicios que ofrecemos en la actualidad, los cuales se han fortalecido para el año 2013 con las nuevas Directivas, buscando la satisfacción plena de las necesidades de los concejos y concejales de Colombia, contando con el apoyo de instituciones nacionales y entidades de cooperación internacional, durante los casi 20 años de servicio.

Para afiliarse a FENACON, tan sólo es necesaria la Resolución de la Mesa Directiva del Concejo o el Acuerdo Municipal que así lo permita (Solicite los modelos disponibles), el cual debe ser enviado vía fax a los teléfonos (091) 2830838-2838408 o por correo a la Dirección Cra 7 No 27-52 Of. 202

A la espera de contar con ustedes como miembros activos de FENACON.

Cordialmente;

EDGAR ALBERTO POLO DEVIA Director Ejecutivo